jueves 25 abril
Pinos Puente  |   |

El incendio que calcinó una furgoneta en Pinos Puente no fue intencionado

Los primeros indicios de la investigación iniciada por la Guardia Civil apuntan a que pudo tratarse de una avería en el motor

El incendio prendió también los alrededores donde se encontraba el vehículo. Foto: L.F.R.

El incendio que calcinó una furgoneta en la carretera N432, a su paso por la zona urbana de Pinos Puente, no fue intencionado.

Así lo han señalado a ahoraGranada fuentes de la Guardia Civil, que iniciaba una investigación para esclarecer los hechos ocurridos en la madrugada del pasado martes.

Los primeros indicios apuntan a que fue fortuito y que habría sido una avería en el motor la principal causa del fuego, si bien aún está por determinar, según han informado las mismas fuentes.

En la madrugada del martes, al menos cuatro personas se encontraban empujando el vehículo para tratar de sacarlo de una zona con rampa desde el camino rural. En un momento determinado, se escuchó un fuerte estruendo y "la furgoneta y toda la zona de alrededor" comenzó a arder y quienes la empujaban decidieron abandonar el lugar de los hechos.

Después de que dos dotaciones del Parque de Bomberos Norte de Granada se desplazaran a la zona, el incendio fue extinguido por completo. Los bomberos evitaron que las llamas se extendieran a una torre eléctrica situada también cerca del siniestro.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=142818