viernes 19 abril
SUCESOS  |   | E.P.

El indigente hallado en el Albaicín murió golpeado con un objeto contundente

La Policía trata de averiguar también si existe relación entre este hecho y el posible incendio intencionado días antes de una chabola que podría pertenecer a la víctima

La Policía Nacional mantiene detenido este viernes a un hombre de 39 años y nacionalidad española por su presunta vinculación con la muerte de un indigente, de 34 años, cuya autopsia ha determinado que murió golpeado con un objeto contundente, después de que el miércoles su cuerpo fuera localizado en una zona de cuevas del entorno del Albaicín con signos de violencia.

El Grupo de Homicidios investiga las circunstancias que han rodeado este suceso a raíz de que el cadáver fuera hallado en medio de un charco de sangre en el entorno del centro Rey Chico y está tomando declaración a posibles testigos. Tanto la víctima, de nacionalidad española, como el presunto agresor son indigentes y residían en el entorno de cuevas próximo a este lugar, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

La Policía trata de averiguar también si existe relación entre este hecho y el posible incendio intencionado días antes de una chabola que podría pertenecer a la víctima.

El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada para que se le practicara la autopsia a fin de determinar la causa exacta de la muerte, que finalmente ha sido un golpe con un objeto contundente, y avanzar así en la investigación, que hasta el momento se ha saldado con este único detenido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=141563