jueves 25 abril
Granada CF  |   |

El inevitable recuerdo de la última visita del Villarreal

Con José Ramón Sandoval, el equipo trató de jugar la pelota desde atrás y presionar arriba, pero dos errores condenaron al equipo en 3 minutos

El Villarreal se ha llevado su primera victoria de Los Cármenes. Foto: Roberto Romera

El Villarreal ganó por 1-3 en Los Cármenes. Foto: Roberto Romera

Aunque probablemente no sean las mismas circunstancias de entonces, a muchos seguidores del Granada CF se les viene a la cabeza de forma inevitable el recuerdo de la última visita del Villarreal a Los Cármenes, en la que los amarillos vencieron por 1-3.

Entonces, en la tercera jornada de Liga, José Ramón Sandoval trató de implantar un sistema de juego muy similar al que quiere desarrollar Paco Jémez en este Granada CF, jugando la pelota desde atrás en la salida del balón y presionando arriba.

Sin embargo, aquella mañana de septiembre nada salió según lo previsto y las intenciones del equipo rojiblanco quedaron al descubierto en solo tres minutos.

Trigueros y Bakambu fueron los encargados de aprovechar sendos balones perdidos atrás por la defensa granadinista y anotar así dos goles con los que, iniciada la segunda parte, el partido se puso muy cuesta arriba. Después Fran Rico consiguió recortar distancias, pero en el 91 los amarillos consiguieron sentenciar el choque.

Ésta fue la primera victoria del Villarreal de sus cuatro visitas a Granada, que hasta entonces se contabilizaban con dos triunfos del Granada CF y un empate.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=74763