jueves 25 abril
Granada CF  |   |

El infortunio de las lesiones graves en el Granada CF

Cuatro jugadores del equipo han tenido que pasar por el quirófano, de los que tres han tenido que decir adiós de forma prematura a la temporada

Álex Martínez vuelve a recaer en la lesión y se pierde lo que resta de temporada. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

Toda la suerte que el Granada CF está teniendo en el terreno de juego para que la pelota entre cuando se desea está faltando en la lesiones con el equipo rojiblanco, que ha visto cómo ahora pierde a su tercer futbolista después de pasar por el quirófano.

Se trata de Álex Martínez, quien este miércoles ha sido intervenido satisfactoriamente de una tendinopatía insercional del tendón de Aquiles derecho con síndrome de Haglund.

Intervenido por los doctores Mariano del Prado y Pedro L. Ripoll, de Sport Clinic, en el Hospital Quirón Salud de Murcia, el diagnóstico es que la baja del sevillano se prolongue durante los próximos cuatro meses.

El caso es que no es el único futbolista que ha sido intervenido ya en lo que va de temporada en el Granada CF, pues al sevillano hay que unir su homólogo en la defensa, Quini, quien en diciembre fue operado de su rodilla izquierda para perderse los próximos ocho meses de competición.

Hace solo unos días el otro que se comunicó que se perderá lo que resta de temporada es Neyder Lozano, quien no ha llegado a debutar con el equipo en Liga a raíz de la lesion ósea en la tibia derecha de la que también ha tenido que ser operado.

El 6 de diciembre fue Fede Vico el jugador que tuvo que pasar por el trance de la operación, en este caso de la fascia plantar izquierda, si bien por fortuna para el Granada CF el cordobés ha podido regresar al terreno de juego cuatro meses después de su último partido.

Pero a estas cuatro lesiones de larga duración y con operación incluida, hay que añadir también otras circunstancias mucho más delicadas, como las de Ángel Montoro, que es baja desde hace unas semanas de una lesión fibrilar en el recto anterior izquierdo.

También han pasado por la enfermería otros futbolistas como Koybasi y Yangel Herrera, ambos después de jugar la Copa del Rey en césped artificial; Germán Sánchez o Domingos Duarte, entre otros. Un infortunio que también acompaña al Granada CF en este viaje por una campaña histórica.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=154039