viernes 29 marzo
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

El ingeniero granadino de la NASA Omar Hatamleh analiza el crecimiento de la innovación tecnológica en la UGR

El Aula Magna de la Facultad de Ciencias acoge esta conferencia organizada través del Centro Mediterráneo

La Universidad de Granada, a través del Centro Mediterráneo, organiza esta actividad divulgativa. Foto: UGR

El ingeniero de la NASA Omar Hatamleh, granadino de nacimiento, impartirá la conferencia 'Un futuro con innovación' este lunes en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.

Hatamleh analizará la correlación entre el crecimiento de la población y de la innovación tecnológica en la era actual y expondrá problemáticas de esta realidad, como la sustitución de las personas por robots e inteligencia artificial en cada vez más áreas de trabajo.

Omar Hatamleh es el Director Ejecutivo del Programa de Estudios Espaciales de la Universidad Internacional del Espacio (ISU). Antes de su rol en ISU, era el Director de Innovación e Ingeniería en la NASA. Previamente, ejerció como Científico Asociado en NASA ARC, responsable de identificar áreas nuevas y prometedoras de investigación científica y tecnologías de apoyo que se pueden integrar a las capacidades del Centro.

Omar cuenta con 19 años de experiencia en la industria aeroespacial y ha publicado más de 33 artículos de revistas internacionales, posee cuatro títulos de ingeniería, habla cuatro idiomas y ha sido conferencista invitado en múltiples eventos nacionales e internacionales.

La Universidad de Granada, a través del Centro Mediterráneo, organiza esta actividad divulgativa.

· Más noticias sobre la Universidad de Granada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=115879