jueves 28 marzo
Granada CF  |   | Redacción AG

El inicio de la Liga trae el regreso de Cuaderno Rojiblanco

El domingo, tras el debut del Granada CF, se podrá descargar con nuevas secciones, pero manteniendo los mejores análisis e imágenes del partido

Córdoba, junto a sus compañeros, durante un entrenamiento. Foto: Álex Cámara

Córdoba, junto a sus compañeros, durante un entrenamiento. Foto: Álex Cámara

Todos los aficionados del Granada podrán disfrutar desde el domingo a primera hora de un nuevo número de Cuaderno Rojiblanco, primero de la nueva Temporada 14/15 y que contará con los mejores análisis e imágenes del debut liguero de esta noche frente al Deportivo de la Coruña.

Además, el Cuaderno Rojiblanco estrena nuevas secciones y mantendrá su principal seña de identidad: la opción de ser descargado por los aficionados rojiblancos de manera gratuita en sus ordenadores y dispositivos móviles.

Como para el Granada y su afición, la redacción de Cuaderno Rojiblanco arranca una temporada ilusionante, ya que será la primera que viva al completo, después de iniciar su andadura en el presente 2014, con la pasada temporada iniciada.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

CUADERNO ROJIBLANCO | NÚMERO 41 | GRANADA CF - SD EIBAR

Desesperados

CUADERNO ROJIBLANCO | NÚMERO 40 | RAYO VALLECANO - GRANADA CF

Mazazo

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=14384