martes 18 junio
NUMANCIA - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   | Redacción aG

"El inicio de la segunda parte ha sido el peor de la temporada"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, hizo autocrítica al finalizar el partido ante el Numancia y reconoció que hay que seguir "mejorando"

Diego Martínez, durante el encuentro ante el Numancia. Foto: La Liga 1|2|3

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, hizo autocrítica al finalizar el partido ante el Numancia y reconoció que hay que seguir "mejorando"

Los goles: "La primera es en la falta, sabíamos que ellos a nivel de poderío físico con varios jugadores eran potentes. El segundo gol es un penalti, que es una acción que es un rebote. Enhorabuena al rival"

Autocrítica: "No ha sido un buen partido, tampoco creo que fuera un partido para ir perdiendo 2-0, la primera parte dentro de la igualdad había cosas que no nos estaban gustando, hay falta que le pitan, tenemos la acción de Fede Vico que casi llega Ramón en el segundo palo"

Segunda parte: "Hemos tenido un inicio de segunda parte horrible. Nos ha costado mucho remar contracorriente, el equipo tiró de orgullo, no hemos estado bien y tenemos que mejorar, tiente que valernos para aprender"

Falta de acierto: "Antonio nos dio esa presencia en área, nos alegramos mucho por él, porque nos ha dado mucho en los últimos partidos. A seguir mejorando, sabemos el tipo de equipo que somos, en días donde no estamos acertados hay que ser autocríticos. No puedes regalar cosas en el inicio de la temporada. El inicio de la segunda parte ha sido el peor de la temporada"

Quejas del banquillo: "Competimos el partido y lo vivimos con situaciones que no estaban siendo por lo menos desde nuestra óptica justa. Todos nos jugamos mucho, quedan diez partidos y solo estábamos compitiendo el partido"

Ausencias: "No vamos a hablar de los que no están, somos un equipo al que nos ha traído hasta aquí el trabajo colectivo. Si el partido se pone cuesta arriba no debemos deslabazarnos"

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Diseño Web La Sastrería