jueves 25 abril
OSASUNA - GRANADA CF | LA PREVIA  |   |

El inicio del camino a otra gesta empieza en Pamplona

Tras sellar una primera vuelta histórica, el Granada CF busca una nueva meta ilusionante · Sin Yangel, Eteki ni Gonalons, Diego Martínez debe recomponer su centro del campo

Kenedy, en el partido de la primera vuelta que se disputó hace solo dos semanas. Foto: Álex Cámara

El Granada CF inicia este domingo en Pamplona el camino que puede conducir hacia otra gesta por segundo año consecutivo. El equipo rojiblanco arranca en El Sadar la segunda vuelta de la competición con el deseo de repetir o al menos acercarse a la gesta de la campaña pasada.

Los de Diego Martínez, que ya han sellado la mejor primera vuelta de su historia, llegan dispuestos a prolongar el positivismo que dejó el empate ante el Villarreal de esta semana, después de haber sufrido dos penaltis y obtener un valioso punto ante un rival complejo.

Y para ello quieren aprovecharse de las circunstancias de Osasuna, que no gana desde hace 13 partidos y que necesita la victoria como el comer, aunque no parece que ello tenga en la cuerda floja a Jagoba Arrasate al frente del banquillo navarro.

Para este partido Diego Martínez deberá recomponer su centro del campo al no poder contar ni con los sancionados Yan Eteki y Yangel Herrera, ni el lesionado Max Gonalons.

De este modo, todo apunta a que la alineación de los rojiblancos esté compuesta por Rui Silva en portería, Carlos Neva y Víctor Díaz en las bandas y Germán y Domingos Duarte en el centro de la zaga.

Milla y Montoro apuntan a centrocampistas, con Fede Vico presumiblemente en el enganche y Machis y Kenedy en las bandas, mientras que Soldado puede ser titular en delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=172386