martes 23 abril
Deportes  |   | Redacción aG

El Invesia Fundación CB Granada, en el grupo de la muerte

Real Madrid, FC Barcelona y Cai Zaragoza serán sus rivales

El Invesia Fundación CB Granada, en el grupo de la muerte

Invesia ya conoce a sus rivales tras el sorteo del Campeonato de España junior. Foto: aG

La suerte ha esquivado este martes al Invesia Fundación CB Granada en el sorteo de cara al Campeonato de España júnior, que se disputará en Guadalajara. El conjunto dirigido por Samuel Gómez ha quedado encuadrado en el grupo B y se enfrentará a Real Madrid, FC Barcelona y Cai Zaragoza, siendo el equipo azulgrana y el blanco los dos principales favoritos a alzarse con el cetro final, por lo que el Invesia Fundación CB Granada luchará por dar la sorpresa.

Los rojiverdes, que llegan al Campeonato de España después de ser el tercer mejor equipo de Andalucía detrás de Unicaja y Baloncesto Sevilla, debutarán en Guadalajara el 1 de mayo en un enfrentamiento contra el Real Madrid. La segunda jornada será contra el FC Barcelona y cerrará la fase de grupos midiéndose al Cai Zaragoza. Acceden a octavos de final los tres primeros del grupo del Fundación CB Granada, por lo que el conjunto nazarí luchará por una plaza en la siguiente ronda.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=66894