martes 19 marzo
GRANADA CF - SPORTING | LA CRÓNICA  |   |

El invierno entra de lleno

El Granada CF se atasca ante un Sporting que fue más certero ante la meta de Rui Silva · Los de Martínez adolecieron de llegadas claras pese dominaron por fases el partido

Lo jugadores del Granada CF se lamentan tras recibir el 1-2 definitivo. Foto: Álex Cámara

Tenía que pasar alguna vez y ha tenido que ser en el denominado 'viernes negro'. El Granada CF ha perdido su primer partido de la temporada en casa ante un Sporting de Gijón que estuvo mucho más certero de cara a portería y sobre todo se mostró sólido atrás. Los asturianos aprovecharon el tanto a los 13 minutos para mantener el control y noquear a un Granada CF al que las ideas no le terminaban por salir.

En esas el invierno se puede decir que ha llegado de lleno para los de Diego Martínez, que acumulan su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria, después de haber merecido ganar al Numancia y a Las Palmas y quedarse sin argumentos ofensivos ante el Sporting de Gijón.

El técnico rojiblanco apostó por la misma alineación que planteó la semana pasada ante los canarios, sin embargo la jugada no le salió del todo bien y eso que los primeros compases fueron rojiblancos al completo. Los granadinistas iniciaron bien el control, con determinación y dominio, sin embargo, cada vez que el Sporting llegaba lo hacía con peligro verdadero.

Así, después de un par de rechaces de la defensa el esférico cayó en la frontal del área para Isaac Cofie, que la empaló y pegó para perforar la meta de Rui Silva. Era el minuto 13 de partido y a partir de entonces comenzaron los problemas para el Granada CF.

Adrián Ramos y Antonio Puertas fueron los encargados de tratar de tirar del carro y disusieron de sendas ocasiones para poder empatar. El almeriense dispuso de una clara a raíz de un centro de Víctor Díaz, pero su cabezazo se marchó fuera. El colombiano por su parte lo intentó también con la testa, teniendo la misma fortuna que su compañero.

Paso por vestuarios necesario

Al Granada CF le hacía falta el paso por vestuarios para recomponer las ideas y sobre todo ordenarlas. Y lo hizo tras el descanso, pues el equipo salió mucho más eléctrico y gozó de 15 minutos de dominio y despliegue ofensivo uque se tradujo en un remate de Puertas que se fue alta y otra llegada de Adrián Ramos que detuvo Mariño.

El jugador colombiano, el más activo, fue protagonista por un fuera de juego inexistente que podría haber supuesto el empate a uno en el marcador, sin embargo su cabeza metería al Granada CF en el choque.

Lo hizo en el minuto 82 con otro cabezazo a raíz de un centro de Montoro, lo que permitió con soñar con la remontada, sin pensar que en Granada están los minutos de la 'malafollá' pese a que más de uno se había olvidado de ellos este año.

En una falta lateral, desde la izquierda, Lod hizo el amago de centrar, pero fue Traver el que la colgó para meterla dentro de la portería de un Rui Silva que previamente había mantenido con vida a su equipo para evitar el 0-2.

El vaso ahora se ve medio vacío para muchos pese a que las sensaciones no son malas del todo. El Granada CF necesita un reseteo mental para evitar entrar en depresión profunda.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=126356