jueves 28 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

El Isabel la Católica alberga las galas del Hocus Pocus

Idiomagos es la Gala Familiar que este año será un auténtico regalo para disfrutar juntos

Este miércoles llegan las galas presenciales que animaran a toda la familia a volver al teatro y disfrutar con una gran sonrisa del la XIX edición del Festival Internacional Mágico de Granhada.

La bienvenida se dará en un lugar no menos mágico: el teatro. Y será a las 12.30h en el Teatro Isabel La Católica cuando los artistas vuelvan a brillar de nuevo con esa conexión que tanto necesitan con el público y viceversa. Idiomagos es la Gala Familiar que este año será un auténtico regalo para disfrutar juntos.

Tres magos muy diferentes y muy idiotas que harán todo lo posible por mostrar lo mejor de ellos en un espectáculo dinámico, interactivo y muy participativo.

Magia, humor, grandes ilusiones, mentalismo, globos, improvisación, música… Tres idiotas que se complementan con su magia y sus tonterías con la intención de divertir y asombrar a toda la familia.

El Teatro Isabel la Católica vivirá a lo grande distintos actos. El sábado 2 y el domingo 3 se vivirá la Gala La Magia Nos Conecta con Rubén Vilagrand, Arkadio y Cha Tún, presentado por Lola Mento y Maximiliano.

La última actuación prevista será la Gala Magia de Cerca con Miguel Ángel Gea, Rubén Vilagrand, Javi Benítez, Mario López y Rubí Pérez, presentada por MagoMigue.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=170972