sábado 20 abril
Deportes  |   | Redacción aG

El IV Open Internacional Ciudad de Granada reúne a 350 gimnastas

Antonio Granados ha destacado el nivel de la competición, y ha asegurado que el evento ha generado un millar de pernoctaciones

El evento ha contado con deportistas de alto nivel a escala mundial. Foto: aG.

El evento ha contado con deportistas de alto nivel a escala mundial. Foto: aG.

La cuarta edición del Open Internacional de Gimnasia Acrobática celebrado desde el pasado jueves hasta este domingo en el Palacio de los Deportes de Granada ha contado con la participación final de 350 gimnastas de Rusia, Escocia, Portugal y España.

En esta ocasión, la competición ha superado notablemente el nivel de sus participantes con la actuación de gimnastas mundialistas por parte de la representación portuguesa. El Open organizado por al Club Acróbatos con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada y GEGSA, ha servido para confirmar el buen momento de la gimnasia acrobática española, que ya se acerca al nivel demostrado por Rusia o Portugal.

En cuanto a la participación granadina cabe destacar la actuación de la pareja formada por Álvaro Jiménez e Ismael Medina, que están siendo seguidos para estudiar su presencia en el próximo Campeonato de Europa.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Antonio Granados, ha señalado que todos los equipos "han destacado la buena organización de la competición, que ha originado un millar de pernoctaciones en la capital granadina”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=40769