miércoles 24 abril
La Capital  |   | Redacción aG

El joven desaparecido en Granada desde el viernes dejó una nota y pidió que no lo buscaran

Su madre pide que si alguien le está prestando "infraestructura" recapacite y que lo único que quiere la familia es "saber que está bien"

Zona donde se le perdió la pista al joven. Foto: Álex Cámara

El joven desaparecido en Granada desde el pasado viernes, en la zona próxima al Paseo de los Basilios, dejó una nota a la familia pidiendo que no lo buscaran.

Así lo ha asegurado su madre, Charo Rodríguez, en declaraciones a Canal Sur, en las que ha pedido ayuda para tratar de encontrarlo, pues su hijo, de 23 años, se marchó "sin nada, sin equipaje, documentación, teléfono y creemos que sin dinero".

Desde que se le perdió la pista, asegura, nadie que conozca al chico lo han visto, según su progenitora, quien ha asegurado que su hijo se llevó un disgusto recientemente, lo que hizo que "se alterase", lo que puede haber motivado su huida.

A pie, ha añadido, no puede ir muy lejos porque hace un año tuvo un accidente "del que se está recuperando y no puede recorrer distancias largas".

De este modo, ha incidido en que si alguien le está prestando infraestructura, "por favor que recapacite, que solo queremos saber que está bien", ha dicho Rodríguez, quien ha pedido ayuda a la ciudadanía ante la situación de incertidumbre que ven, puesto que es "muy dura".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=213894