viernes 26 abril
La Capital  |   | L. F. R.

El joven disparado en Granada pasa de la UCI a planta

La Policía continúa investigando los hechos sin que por el momento se hayan producido detenciones

El joven herido grave por arma de fuego en la noche del jueves en una calle de Granada ha pasado a planta después de haber permanecido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Traumatología de Granada durante tres días, han informado fuentes sanitarias.

El chico ingresó en la madrugada del jueves al viernes con varios impactos de bala en piernas y brazos, y aunque su estado era grave en primer momento su evolución ha sido favorable en las últimas horas, lo que le permitió abandonar la UCI ayer para permanecer ingresado en planta.

En el centro hospitalario fue intervenido quirúrgicamente de las heridas de carácter grave que presentaba, aunque su vida no corrió peligro dado que no tiene afectados órganos vitales.

Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche del jueves en la calle Juan Pedro Mesa de León, en la zona Norte de Granada, según las fuentes, que recibieron el aviso de varios particulares alertando de que habían oído disparos.

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones policiales, que encontraron al joven tirado en el suelo, tras lo que recibió asistencia sanitaria en el lugar y fue trasladado al Hospital de Traumatología de Granada.

Uno de los vehículos estacionados en la zona, sin relación aparente con los implicados, presentaba varios impactos de bala, según la Policía, que halló en el lugar esquirlas y casquillos de arma.

De la investigación se hizo cargo la Policía Científica y el grupo de Homicidios del cuerpo nacional, que mantiene abiertas todas las hipótesis, como la posibilidad de que el enfrentamiento se debiera a desavenencias anteriores entre el agresor y la víctima.

Fuentes policiales consultadas han precisado que por el momento no se ha producido detención alguna relacionada con estos hechos por lo que la investigación se mantiene abierta.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=24317