miércoles 27 octubre
Área Metropolitana  |   | Europa Press

El joven herido en la explosión de gas en Cenes de la Vega, con quemaduras de segundo grado

En el inmueble además se encontraron entre 40 y 50 plantas de marihuana

El joven de 20 años herido en la explosión de gas que se produjo en la madrugada de este domingo en una vivienda de Cenes de la Vega (Granada), donde además se encontraron entre 40 y 50 plantas de marihuana, sufre quemaduras de segundo grado en las manos, por lo que requiere cuidados diarios.

Según han informado fuentes sanitarias, el joven está ingresado en la planta de cirugía plástica del Hospital de Traumatología de Granada, aunque su estado no reviste gravedad. Una vez que sea dado de alta, la Guardia Civil prevé tomarle declaración y probablemente imputarlo por un supuesto delito contra la salud pública.

De hecho, los investigadores barajan la hipótesis de que la explosión se produjera a causa de la utilización de mecheros para guardar la marihuana, ya que se han encontrado unas pequeñas bombonas que son utilizadas para extraerles el gas.

De esta forma, creen que la explosión se registró cuando se estaban vaciando esos mecheros para rellenarlos con la droga, aunque las posibles causas siguen investigándose.

El suceso, ocurrido sobre las 3,50 horas de este domingo, se saldó con la hospitalización del joven de 20 años a causa de las quemaduras que presentaba en su cuerpo y con daños en el edificio, que se quedó sin suministro de agua después de que las tuberías reventasen.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería