miércoles 24 abril
La Capital  |   |

Prisión sin fianza para uno de los dos detenidos por el homicidio en calle Elvira

Por estos hechos, que ocurrieron a última hora del pasado martes, fueron arrestados dos varones tras la muerte de un tercero a puñaladas

El Juzgado de Instrucción 9 de Granada en funciones de guardia ha decretado este viernes el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para uno de los detenidos por la muerte de un hombre en la calle Elvira de Granada.

Fuentes del TSJA han informado a ahoraGranada que a este varón se le investiga como presunto autor de un delito de homicidio por los hechos ocurridos el pasado martes.

Además, para el otro arrestado, el magistrado también lo investiga como presunto autor de un delito de homicidio, si bien para este ha decretado libertad con la obligación de comparecer todas las semanas en sede judicial. La causa será conducida por el Juzgado de Instrucción 6 de Granada.

Los hechos se produjeron en el Bajo Albaicín de Granada, después de que un hombre de nacionalidad senegalesa perdiera la vida tras ser apuñalado hacia las 23.40 horas del pasado martes.

Un hombre de unos 40 años y nacionalidad senegalesa ha fallecido tras recibir varias puñaladas en la calle Elvira, en el Bajo Albaicín de Granada, esta pasada noche, unos hechos por los que la Policía Nacional ha detenido a dos varones españoles.

Al llegar los agentes al lugar de lo ocurrido, el apuñalado se encontraba malherido y, tras su traslado a un centro hospitalario, falleció.

Fuentes cercanas al caso han indicado que la agresión habría tenido lugar en un bar, cuyo entorno fue acordonado, y que el fallecido era conocido en el barrio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=137015