jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | EFE

El juez envía a prisión, acusado de maltrato, al policía que se atrincheró en Atarfe

Se le atribuye un presunto caso de malos tratos y está investigado por los delitos de amenazas y malos tratos en el ámbito de la violencia de género

Cortijo donde ocurrieron los hechos en Atarfe. Foto: Miguel Ángel Molina (EFE)

Un Juzgado de Granada ha acordado este viernes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del agente de la Policía Nacional detenido tras atrincherarse durante horas en un cortijo la localidad metropolitana de Atarfe, después de haber sido denunciado por malos tratos por su expareja.

Esta decisión, de la que ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, la ha tomado el Juzgado de Violencia sobre la Mujer 2 de Granada, que se encuentra en funciones de guardia.

Al agente de policía se le atribuye un presunto caso de malos tratos y está investigado por los delitos de amenazas y malos tratos en el ámbito de la violencia de género, ha indicado.

El policía, destinado en Granada y que se encontraba de baja psicológica, había sido denunciado por su exmujer, de 51 años, por supuestos malos tratos psicológicos, según indicaron fuentes de la investigación.

Su arresto tuvo lugar sobre el mediodía de este jueves en las inmediaciones del entorno del Camino de Albarrate, después de que el policía hubiera permanecido desde la noche anterior en un cortijo familiar, que amenazó con hacer explosionar y tras haber advertido a un allegado de que tenía intención de acabar con la vida de su expareja.

Finalmente, tras la negociación por parte de otros agentes intervinientes en el operativo, el policía -que pasó esta mañana a disposición judicial- depuso en su actitud y se entregó sin que fuera necesario el uso de la fuerza.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=224717