viernes 19 abril
SUCESOS  |   |

El juez envía a prisión al detenido por matar a un joven en Churriana de la Vega

Está acusado como presunto autor de un delito de homicidio

Lugar donde ocurrieron los hechos en Churriana de la Vega. Foto: Álex Cámara

El Juzgado de Instrucción 7 de Granada, en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza del hombre detenido tras la muerte de un joven en Churriana de la Vega por arma de fuego.

Según han indicado a ahoraGranada fuentes del TSJA, con sede en Granada, el único implicado en los hechos está acusado como presunto autor de un delito de homicidio.

Del mismo modo, este Juzgado se inhibirá en favor del Juzgado de Instrucción 5 de Granada capital, que fue el que inició la investigación del caso este viernes, tras producirse los hechos.

El arrestado, un hombre de 32 años, fue detenido este viernes por la Guardia Civil después de que en la madrugada del jueves al viernes muriera por arma de fuego un joven 25 años en la calle Cruces de Churriana de la Vega.

En este punto, junto a un establecimiento 24 horas, se produjo una supuesta discusión entre la víctima y el presunto homicida, que desencadenó en la muerte del más joven como consecuencia del uso de un arma de fuego, que de momento no ha sido precisada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=220518