lunes 22 julio
SUCESOS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

El juez envía a prisión al hombre que se atrincheró el viernes en su casa en La Zubia

Está siendo investigado por la presunta comisión de los delitos de amenazas, atentado y estragos

La Guardia Civil logró detener al hombre, que con posterioridad fue atendido por el 061. Foto: @Ces061Granada

El Juzgado de Instrucción número 1 de Granada, en funciones de guardia, decretó el sábado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre que se atrincheró en su casa de la localidad metropolitana de La Zubia.

Según han informado fuentes judiciales, el hombre está siendo investigado por la presunta comisión de los delitos de amenazas, atentado y estragos, este último relacionado a causar daños de grandes dimensiones con explosiones o incendios.

Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado viernes en la calle 3 de abril de 1979 del municipio metropolitano, en un bloque de viviendas, donde el varón se atrincheró en su vivienda con la amenaza de hacerlo volar.

Fue a las 12.55 horas cuando la Policía Local de La Zubia dio el aviso de que el varón se había encerrado en su casa con varias bombonas de butano.

Después de varias horas de negociación por parte de los agentes especializados de la Guardia Civil, los agentes lograron controlarlo y posteriormente detenerla. Aunque inicialmente fue atendida por una ambulancia del 061 desplazada hasta el lugar, fue trasladado a dependencias del Instituto Armado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=260900