jueves 18 abril
Las Gabias  |   |

El juez envía a prisión al presunto fratricida de Las Gabias acusado de tres asesinatos

A lo largo de la instrucción se determinará si se mantiene esta calificación o bien se modifica por la de dos delitos de asesinato y un delito de aborto

El presunto autor del crimen de Las Gabias acudió a la vivienda este martes para reconstruir los hechos. Foto: Álex Cámara

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Santa Fe, en funciones de guardia, ha acordado este miércoles el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido por matar a su hermana embarazada y a su hijo menor de edad en su vivienda de Las Gabias.

El detenido está investigado por la presunta comisión de tres delitos de asesinato, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

El fiscal solicitó el ingreso en prisión tras considerar los hechos constitutivos de tres presuntos delitos de asesinato. A lo largo de la instrucción se determinará si se mantiene esta calificación o bien se modifica por la de dos delitos de asesinato y un delito de aborto.

El Juzgado de guardia se inhibirá en favor del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1, que es el que se encontraba de guardia el día de los hechos.

Este pasado martes, el hombre de 36 años era trasladado hasta la vivienda donde ocurrieron los hechos el pasado sábado para reconstruir lo sucedido. Los agentes localizaron la barra de hierro con la que el arrestado ocasionó la muerte a su hermana y sobrino en el registro del inmueble practicado con la Guardia Civil.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=230899