viernes 26 abril
SUCESOS  |   | E.P.

El juez manda a prisión provisional el detenido por una agresión sexual en Granada

Presuntamente realizó tocamientos en la Plaza de los Naranjos, en el entorno de la calle Elvira de la capital, a una mujer

El Juzgado de Instrucción número seis de Granada ha acordado este jueves el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del varón de 24 años detenido por la presunta comisión de una agresión sexual sobre una mujer en Granada, según informa el TSJA.

Se le investiga por los delitos de agresión sexual, robo con violencia e intimidación y lesiones. El detenido se acogió a su derecho a no declarar a la hora de su comparecencia ante el juzgado y la causa será instruida por este Juzgado número seis.

La Policía Nacional detuvo a este joven como presunto autor de una agresión sexual por tocamientos en la Plaza de los Naranjos, en el entorno de la calle Elvira de Granada capital, a una mujer, a la que también habría robado el móvil, en la noche del lunes al martes, después de que hace dos semanas fuera ya interceptado por supuestos robos a dos chicas que ofrecían servicios sexuales en pisos.

Fueron testigos que escucharon a la víctima de la supuesta agresión sexual los que dieron aviso al 091, deteniendo los agentes poco después al sospechoso, que aún tenía en su poder el móvil, que le fue intervenido.

El Grupo de Atracos de la Policía Nacional fue interesado hace un par de semanas para la detención de este mismo joven por presuntamente haber robado a dos mujeres que se anunciaban para servicios sexuales en pisos, a los que habría acudido este individuo teniendo como único objetivo el robo. Quedó entonces en libertad tras pasar a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=215129