sábado 19 octubre
La Zubia  |   |

El juez mantiene en la cárcel al presunto homicida de La Zubia

El hombre ha sido reconocido por el testigo principal que existe en este caso en el que murió un chico y otro resultó herido de gravedad

Momento en el que los servicios sanitarios trasladan en la ambulancia a uno de los heridos en el tiroteo de La Zubia.

El Juzgado de Instrucción 9 ha decidido mantener en prisión provisional, comunicada y sin fianza al hombre implicado como presunto autor del tiroteo registrado el pasado 8 de abril en la localidad metropolitana de La Zubia, que se saldó con un muerto y un herido grave.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del caso, este tercer implicado, el último que resultó detenido después de que también se arrestase a otras dos personas más a los pocos días de lo ocurrido, ha pasado este jueves un rueda de reconocimiento.

En ella ha participado el principal testigo de lo ocurrido, que ha reconocido al implicado en estos hechos, ante lo que el juez ha decretado que se mantenga su ingreso en prisión catorce días después desde que fuera arrestado.

Esta persona está investigada por un posible homicidio consumado y otro en grado de tentativa. Por este tiroteo fueron detenidos en su momento otros dos jóvenes, de 28 y 29 años, uno de Granada y el otro de La Zubia, que pasaron a disposición judicial el pasado 11 de abril, tras negarse a declarar ante la Guardia Civil.

El tiroteo ocurrió sobre las 19.00 horas del 8 de abril en las inmediaciones del parque de La Encina, donde dos grupos de personas se enfrentaron a tiros. La reyerta se saldó con la muerte de un joven de 24 años y nacionalidad marroquí y un herido grave.

Este último, de 25 años y nacionalidad marroquí, fue hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen de las Nieves de Granada por una herida de bala en el tórax y otra en el cuello.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería