jueves 28 marzo
SUCESOS  |   |

El juez ordena prisión y una valoración psiquiátrica para el detenido por apuñalar a una mujer en Albolote

Los hechos ocurrieron este viernes en un establecimiento del Polígono Juncaril de la localidad metropolitana

Momento en que se produjo la detención del hombre implicado en el suceso. Foto: Guardia Civil

El Juzgado de Instrucción 4 de Granada, en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión y un análisis de valoración psiquiátrica al hombre detenido ayer después de que presuntamente matara a una mujer en Albolote tras asestar varias puñaladas a una mujer en un establecimiento del Polígono Juncaril.

Fuentes judiciales han informado a ahoraGranada que el ingreso en prisión se produce de forma provisional, comunicada y sin fianza, acusando al detenido como presunto autor de un delito de homicidio y otro de resistencia a la autoridad.

De igual modo, el juez ha ordenado que sea sometido a una valoración psiquiátrica por parte de los servicios médicos del centro penitenciario y se ha inhibido en favor del Juzgado de Instrucción número 3, que será el encargado de continuar con la investigación judicial.

Los hechos se produjeron ayer sobre las 10:40 horas en un establecimiento del Polígono de Juncaril, en Albolote, en la empresa Manufacturas Químicas Aquasol, dedicada a productos para el mantenimiento de piscinas, según indicaron fuentes cercanas a la investigación.

Hijo del propietario

Al parecer, el hijo del propietario ha apuñalado en el pecho a una empleada del local por causas que se están investigando.

Tras la agresión, el hombre huyó, pero fue detenido poco después por la Guardia Civil cuando salía de la casa de sus padres, en una urbanización de Albolote, donde había ido para lavarse y cambiarse de ropa.

El arma utilizada por el agresor fue localizada también dentro de una piscina ubicada en la empresa.

Los investigadores descartaron inicialmente que se tratara de un caso de violencia machista porque, según han manifestado los trabajadores, no existía ni había existido relación sentimental entre ambos.

La mujer fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Traumatología de Granada, donde fue intervenida, aunque finalmente murió sobre las 19:00 horas de este viernes, según fuentes sanitarias.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=173308