miércoles 28 octubre
Granada CF  |   | E.P.

El juzgado archiva la denuncia del Granada CF por la presencia de cámaras en sus instalaciones

Decreta el sobreseimiento provisional de las actuaciones, tanto en la causa referida a los dispositivos de grabación como a un presunto caso de corrupción.

El Juzgado de Instrucción 7 de Granada ha acordado el sobreseimiento provisional de la denuncia presentada por el Granada CF a raíz de la presencia de cámaras de grabación en sus instalaciones deportivas y administrativas al concluir que, "de lo actuado, no aparece debidamente justificada la perpetración del delito que ha dado motivo a la formación de la causa".

Así, en un auto fechado el 16 de enero, decreta el sobreseimiento provisional de las actuaciones, tanto en la causa referida a las cámaras de grabación como a un presunto caso de corrupción.

El auto ya ha sido notificado al Ministerio Fiscal y a la acusación particular que representa al Granada CF, según informan desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

El juzgado instructor basa la decisión de archivo de la causa en el amplio informe elaborado por la policía, en la circunstancia de que no se encontraron cámaras en zonas privadas y de que ya existe una causa abierta por un presunto caso de corrupción en la Audiencia Nacional en relación con los anteriores dirigentes del Granada.

Mientras en el Juzgado de Instrucción 7 habían recaído dos piezas de la demanda presentada por el Granada CF, el presunto caso de espionaje y un presunto caso de corrupción, en el Juzgado de Instrucción 1 recayó una tercera pieza por un presunto delito de daños. Esta pieza está pendiente aún de ser resuelta.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería