martes 23 abril
ALHENDÍN  |   | Redacción aG

El juzgado de paz de Alhendín estrena sede

El adecentamiento de su nueva ubicación en un edificio de propiedad municipal ha sido ejecutado y financiado en su totalidad por el Ayuntamiento

El juzgado de paz de Alhendín estrena sede

La nueva sede dispone de un despacho, un área de secretaría y atención al público y una sala polivalente para celebrar bodas civiles o cualquier juicio de faltas. Foto: aG

El juzgado de paz de Alhendín se ha trasladado a un edificio de propiedad municipal, ubicado en plena Plaza de España y antigua sede del ayuntamiento, para mejorar las condiciones de los profesionales que desempeñan su trabajo en él y el servicio que se presta a los ciudadanos.

El alcalde del municipio, Francisco Rodríguez, en una visita a las recién estrenadas dependencias, ha explicado que están "enormemente satisfechos con el resultado de esta actuación”. El juzgado de paz se ha instalado en un lugar céntrico, a escasos metros del actual Ayuntamiento, “consiguiendo que sus trabajadores dispongan de un espacio digno y mucho más amplio”.

En este sentido, el primer edil, acompañado por la concejal de Empleo, Rosa María Moya, ha detallado que la nueva sede dispone de un despacho, un área de secretaría y atención al público y “una sala polivalente para celebrar bodas civiles o cualquier juicio de faltas con la que nunca antes ha contado nuestro pueblo”.

Por su parte, el juez de paz de Alhendín, Matías Ariza, se ha mostrado “contento y satisfecho” porque “el cambio ha sido muy positivo y beneficiará a todo el municipio” y ha asegurado que “asimismo valora quien entra a las nuevas dependencias”.

Las obras de adecentamiento del nuevo juzgado de paz, que abre los lunes y miércoles en horario de 10:00 a 13:00 horas, han sido ejecutadas y financiadas en su totalidad por el Ayuntamiento de Alhendín, por lo que “el gasto que ha conllevado este proyecto ha sido mínimo”, ha remarcado el alcalde.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=34670