martes 19 octubre
Magazín  |   | Redacción aG

El Kanka protagoniza la primera jornada del Bull Music Festival

La organización ha preparado lanzaderas de ida y vuelta para los asistentes

El Kanka. Foto: Bull Music Festival
Horarios:
Apertura de puertas: 16.15 horas
Mr. Kilombo: 17.00 horas
Antílopez: 18.30 horas
Maka: 20.00 horas
Green Valley: 21.30 horas
El Kanka: 23.45 horas
Fuel Fandango: 01.15 horas
Canijo de Jerez: 02.45 horas

El Bull Music Festival arranca este sábado en el Cortijo del Conde de Granada y lo hace con su primer día a lo grande, donde la fusión y el mestizaje acaparan la primera jornada de un festival protagonizada por El Kanka.

El primero en subirse al escenario será Mr. Kilombo, que con su ritmo se encargará de dar la bienvenida a los asistentes. Tras él, el buen rollo de Antílopez contagiará al público antes de la llegada de la frescura de Maka.

Posteriormente será el turno del reggae dance-hall de Green Valley, seguidos de El Kanka, el cantautor con más verdad en sus canciones. Cerrarán la fecha el dúo de fusión Fuel Fandango y el Canijo de Jerez.

La organización pondrá a disposición de los usuarios lanzaderas de ida y vuelta al recinto del festival y con salida desde el Triunfo.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería