miércoles 24 abril
Alfacar  |   | Redacción aG

El lado más solidario del fútbol para recaudar juguetes en Alfacar

La localidad celebra su primer Torneo de Veteranos con varios equipos con motivo de la Navidad

La cita deportiva protagonizó una jornada de convivencia y deporte. Foto: Ayto. de Alfacar

La localidad metropolitana de Alfacar ha celebrado con éxito el primer Torneo Solidario Veteranos UD Alfacar, con la intención de recaudar juguetes a favor de los niños más necesitados con motivo de la Navidad.

Se trata de una cita celebrada en el Estadio Federico García Lorca del municipio, en el que los asistentes disfrutaron de una gran mañana de fútbol veterano con jugadores de calidad.

Los asistentes al evento aportaron tanto juguetes como alimentos no perecederos, consiguiendo así la finalidad de este evento.

Entre los equipos participantes se encuentran los de Veteranos del Granada CF, Carmen y Lucía, la Peña Alfacar Atlético y los Veteranos UD Alfacar.

El Ayuntamiento ha agradecido su participación, además de a Pepín Romero, por su "involucración y magnífica organización" junto con el concejal de Deportes, Fermín Ruiz.

También asistieron el actual entrenador y segundo entrenador del Cordoba CF, German Crespo y Óscar Ibañez, que fueron los encargados de entregar los agradecimientos a los equipos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=219143