viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

El lado más solidario del Salón del Vino y la Gastronomía

Más de 50 expositores con caldos nacionales e internacionales se podrán degustar este lunes en una jornada cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Calor y Café

La jornada tendrá lugar en el Hotel Luna de la capital. Foto: Álex Cámara

Granada acoge este año una nueva edición del Salón del Vino y la Gastronomía que por primera vez tendrá un carácter solidario al destinarse el donativo de dos euros de cada asistente a la organización humanitaria Calor y Café.

La novena edición del Salón del Vino y la Gastronomía tienen lugar este lunes en el Hotel Luna en horario de 11.00 a 21.00 horas, y contará con la participación de 53 expositores que mostrarán la producción de bodegas nacionales e internacionales, a la vez que  se podrán conocer productos gastronómicos elaborados en la provincia.

A su vez, durante la celebración de las jornadas, se procederá al sorteo de cenas en distintos restaurantes de Granada y lotes de bebidas y productos gourmet entre los asistentes.

El Ayuntamiento de la capital mantiene en la actualidad una estrecha colaboración con la asociación Calor y Café dedicada, tal y como ha explicado la concejal de Derechos Sociales, Educación y Accesibilidad, Jemima Sánchez, al reparto de alimentos a familias y personas necesitadas, a la vez que dispone de pisos de alojamiento para personas sin hogar.

Además, Calor y Café mantiene distintos proyectos sanitarios, educativos y sociales en el continente africano.

· Más noticias sobre la capital

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=110039