miércoles 24 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

El lado solidario del fútbol en Cúllar Vega para construir un pozo y un centro de salud en Ghana

Enfrentará a los equipos de veteranos del Granada CF y del Córdoba CF

Uno de los vecinos que ha impulsado la iniciativa posando con la bandera de Cúllar Vega en un colegio de Ghana. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

El polideportivo municipal San Miguel de Cúllar Vega acoge este sábado un partido benéfico de fútbol, que enfrentará a los equipos de veteranos del Granada CF y del Córdoba CF.

Todo el dinero recaudado de las entradas irá destinado a construir un pozo de agua, un consultorio médico y un centro de día en las provincias de Techiman y Agosa de Ghana (África), en el marco de un proyecto de cooperación al desarrollo llevado a cabo por dos vecinos de este municipio, con los que está colaborando el Ayuntamiento de Cúllar Vega.

Las entradas tienen un precio de venta de 3 euros para los adultos y 2 para los menores de 16 años, y se pueden adquirir en el Ayuntamiento cullero, el campo de fútbol o el polideportivo municipal San Miguel. Durante el evento de mañana habrá, además, música, colchones hinchables y servicio de cantina.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, agradece a Antonio Sánchez y Vicente García, los dos vecinos que están llevando a cabo este proyecto solidario en Ghana, “su labor imprescindible para hacer la vida mejor a cientos de familias africanas que necesitan toda nuestra ayuda”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Eduardo Pérez Bazoco, anima a todos los vecinos a colaborar con esta iniciativa solidaria, y agradece a los veteranos del Granada CF y el Córdoba CF, y a Israel Morales, “su colaboración desinteresada con esta causa”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=201095