miércoles 25 noviembre
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El Langui y Celtas Cortos se unen a la lucha por la Vega

El Festival Viva la Vega reúne a artistas nacionales este sábado a partir de las 20.30 horas en la explanada del Palacio de Congresos

El grupo Celtas Cortos durante su actuación en el Festival Viva la Vega. Foto: Álex Cámara

El Festival Viva la Vega llega a Granada este sábado a partir de las 20.30 horas. Será en el Palacio de Congresos y con entrada gratuita donde se den cita artistas de reconocido nivel nacional como El Langui y Celtas Cortos. Como representación local estarán Sed de Camello.

Así, el grupo Celtas Cortos celebrará en Granada su 30 aniversario recordando sus mayores éxitos y ofreciendo en directo lo mejor de la banda. Actualmente se encuentran presentando su nuevo disco 'In Crescendo', un disco grabado junto a la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias, en el que combinan clásicos de su repertorio con nuevas canciones.

Por su parte, El Langui también apuesta por salvar la Vega. Conocido por sus dotes interpretativos además de músico (Torrente 5, El Chiringuito de Pepe, Fuga de Cerebros 2, Operación EuroVegas) es uno de nuestros raperos más universales y comprometidos con diversas causas sociales, entre ellas la más actual, el buylling.

Estas actuaciones se enmarcan dentro de las actividades que durante toda esta semana se han llevado a cabo con motivo de la 'Semana de la Vega' y cuyo objetivo es sensibilizar y concienciar a la ciudadanía granadina de los beneficios y de la importancia de la Vega.

Entre sus muchas actividades, los colectivos implicados han creado una comunidad de disfrute relacionada con la música, el arte y la cultura en general. Eco Marchas, exposiciones de fotografía, encuentros deportivos y música serán las citas que se fusionaran para salvar nuestra Vega.

 

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería