jueves 25 abril
Magazín  |   | Redacción aG

El lápiz más solidario en erranT

Una treintena de ilustradores participa en la exposición que sirve como antesala del proyecto 'Creadores a sueldo', cuyos fondos se dedican este año a Granadown

La muestra ya puede visitarse en este espacio de trabajo compartido. Foto: Barrionuevo

erranT Espacio Cowork, situado en la calle Cruz de Granada, alberga desde este jueves la muestra 'Afinando el lápiz', una muestra colectiva con trabajos de los ilustradores que participarán en la actividad 'Creadores de Sueldo'.

Se trata de una exposición en la que una treintena de ilustradores afinan sus lápices para la participación en la actividad que este espacio de trabajo compartido organiza con motivo de la Noche en Blanco de Granada, siendo esta la tercera edición en la que participa.

Durante la inauguración de la muestra, que puede visitarse de lunes a viernes laborables en este punto de trabajo desde las 09.00 hasta las 20.00 horas; se ha dado a conocer cuál es el cartel de 'Creadores a Sueldo 3', que tendrá lugar el próximo 4 de mayo.

Cerca de 40 ilustradores participaron en la anterior edición de esta iniciativa, que realizaron más de 350 trabajos y recaudaron cerca de 2.000 euros que se destinaron directamente a la Asociación de Madres y Padres de Niños Oncológicos de Granada.

Para esta edición ya han confirmado su presencia JAB, Laura Vanitas, Nouchine Motebassem, Chari Nogales, Enrique Bonet, Pedro Vigil, Antonio Uve, Miguel Ángel Lacal, Nanen García-Contreras, Javier M. Caba, Gabriel Gómez, Paco Anguita, El Bute, Carol Jiménez, Sergio García, Lola Moral, Rocío Alcaide, Ana López Jiménez, Ana Campos, Pilar Campos, Esperanza Campos, Francis Porcel, José Antonio Fiestas, Adriana Juárez, Ramón Gardón, Iru Expósito, María Fornieles, Nono Granero, Elysa Castro, Juanjo Megías, Olalla Ruiz, Manuel Vaca, Eva Lí, Nico Castell y Rosa Olea.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134363