lunes 10 mayo
Granada CF  |   |

El lastre crónico de remar contra corriente desde bien temprano

El Granada CF ha comenzado perdiendo en los primeros quince minutos de partido seis de las 14 veces que ha caído esta temporada en Liga

Rui Silva intenta sin éxito detener el penalti con el que el Sevilla se adelantó en el marcador. Foto: LaLiga

El Granada CF comenzó un partido más perdiendo ante el Sevilla. Esta situación, que podría ser un simple dato en el partido se ha convertido en un lastre crónico para el equipo de Diego Martínez, que ha tenido que ir remando contra corriente en el marcador desde bien temprano en seis de las 14 veces que ha perdido esta temporada.

Los rojiblancos recibieron el gol de los hispalenses en el minuto 15 de penalti, algo que ha sucedido en ese primer cuarto de hora no solo en el partido ante el Sevilla, sino en otros cinco partidos más en Liga esta temporada, lo que evidentemente ha condicionado el resto del partido.

El Granada CF ha recibido así el primer gol en los primeros quince minutos ante el Atlético de Madrid en el minuto 9, acabando el choque 6-1; ante el Barcelona en el minuto 13 (0-4), el Athletic en el minuto 2 (2-1), frente al Valencia en el 3' (2-1), el Villarreal en Los Cármenes en el 9' (0-3) y frente al Sevilla este domingo en el 15' (1-0).

Pero es que además, de las 14 derrotas que ha sufrido el Granada CF esta temporada con la sumada en el Sánchez Pizjuán, en nueve de ellas los rojiblancos recibieron el primer gol que a posteriori posibilitó la victoria del rival en los primeros 30 minutos de partido.

De hecho, solo en dos partidos en los que se encajó un gol tan tempranero se posibilitó poder puntuar al final del partido y no con una victoria, sino con un empate. Sucedió ante el Huesca, que marcó el primer gol en Granada a los 21 minutos y el choque acabó 3-3; y ante el Levante en el minuto 29, cuyo partido terminó 2-2.

Con el penalti recibido ante el Sevilla, el Granada CF mantiene al frente de este ránking al haberle pitado ya hasta una docena de penas máximas en contra en lo que va de temporada, de las cuales cuatro de ellas fueron detenidas o por Rui Silva o por Ángel Jiménez, canterano que jugó ante la Real Sociedad.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería