jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

El lastre de ir por detrás en el marcador

El Granada CF sólo ha remontado uno de los seis partidos en los que estuvo por debajo ante el rival

El Granada CF solo consiguió remontar un resultado adverso en Alcorcón, donde logró el primer triunfo a domicilio. Foto: La Liga 1|2|3

Después de quince jornadas de competición uno de los problemas que demuestra tener este Granada CF es cómo darle la vuelta al marcador cuando la situación se tuerce.

El lastre de ir por debajo cuando el equipo rival se pone por delante impide al equipo de José Luis Oltra tener la capacidad suficiente para remontar y hacerse con los tres puntos.

Ocurrió el pasado domingo ante la Cultural Leonesa, cuando los locales marcaron el 1-0 con tanto de Rodri que se vio eclipsado a nueve minutos del final por Joselu, aunque sin tiempo para darle la vuelta.

Esta situación también ha ocurrido en hasta cuatro ocasiones más esta temporada, en las que el Granada CF ha ido por debajo en la contienda pero sin conseguir llevarse la victoria.

Por ejemplo en el Heliodoro Rodríguez López el Tenerife logró darle la vuelta a un partido que ganaban los rojiblancos, quienes sólo pudieron arañar un punto, que supo a gloria, cuando ya saboreaban la derrota.

Imposible de igualar fueron en cambio los dos tantos recibidos en contra tanto en Valladolid como en Tarragona, donde el Granada CF ha sumado las dos únicas derrotas a domicilio de la temporada. Solo en Zorrilla Pedro logró recortar distancias, pero sin tiempo si quiera para puntuar.

La tercera derrota de la temporada llegó hace una semana, ante el Sevilla Atlético en Los Cármenes. En este partido los chicos del filial hispalense lograron ponerse hasta dos veces por delante en el marcador, sin que el Granada CF lograse darle la vuelta. A lo sumo, Joselu consiguió empatar el tanto de Curro de penalti en el primer tiempo.

Alcorcón, único precedente

Sólo en una de las seis ocasiones en las que el Granada CF ha ido por debajo en el marcador los de José Luis Oltra lograron darle la vuelta al partido.

Fue ante el Alcorcón, en el primer triunfo a domicilio de la temporada. Entonces los locales se adelantaron con un tanto de penalti que se fue eclipsado con el empate de Pedro.

Saunier, de cabeza en un saque de esquina, fue el encargado de darle la vuelta al partido para sumar una victoria importante en la capital madrileña.

En estas situaciones el Granada CF ha sumado sólo 5 de los 18 puntos que han estado en juego, habiendo perdido en tres de ellas, empatado en dos y ganado en una.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=103660