jueves 28 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

El lateral izquierdo para Getafe, en el aire

El Granada CF espera que llegue el transfer de Cristiano Biraghi, aún más cuando Apelación ha desestimado el recurso por la sanción sobre Salva Ruiz

Salva Ruiz en principio tendrá que cumplir sanción por su expulsión contra el Eibar. Foto: Roberto Romera

Salva Ruiz  tendrá que cumplir sanción por su expulsión contra el Eibar. Foto: Roberto Romera

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, no sabe, a día de hoy, a qué futbolista podrá utilizar en el lateral izquierdo en el partido de la jornada 2 contra el Getafe. Lo que sí es seguro ya es que no podrá contar con el joven Salva Ruiz, quien tendrá que cumplir sanción por la expulsión en el último encuentro contra el Eibar. El Comité de Competición ha castigado al jugador con un partido, sin embargo, y pese a que el Granada CF ha recurrido dicha sanción a Apelación, este organismo la ha desestimado. Por lo tanto, el club no ha logrado evitar el castigo y Salva Ruiz no estará disponible para el partido.

La otra alternativa para Sandoval es el último fichaje, Cristiano Biraghi. El problema es que el club aún espera el transfer del jugador, que tiene que llegar desde Italia, para que pueda entrar en la convocatoria para el partido contra el Getafe. El director deportivo del club granadino, Juan Carlos Cordero, ya advirtió en la rueda de prensa de presentación del jugador que la Federación italiana "puede tardar", pero que el club va a "intentar por todos los medios que pueda estar disponible para el entrenador", y que ya después "sea el míster el que decida".

Por tanto, si el Granada CF no logra solucionar este inconveniente, Cristiano Biraghi no estará disponible para Getafe y Sandoval tendrá que utilizar a otro jugador de la plantilla que pueda defenderse bien en esta demarcación. La temporada pasada, Dimitri Foulquier jugó en varios partidos en el lateral zurdo, pero su posición natural es el lateral derecho, donde ya la pasada jornada no estuvo nada acertado.

Así, el Granada está a la espera de resolver este asunto para saber con qué lateral zurdo podrá contar Sandoval en Getafe.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46888