viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

El lateral izquierdo, mayor quebradero para Martínez

El técnico está a la espera de que el Granada CF refuerce esta posición, descubierta por ahora sin Álex Martínez y en la que deberá utilizar a Quini el día 17 salvo que llegue alguien

Quini es la alternativa para el lateral zurdo que maneja Diego Martínez. Foto: Granada CF

A solo once días para que arranque la competición en Primera División Diego Martínez tiene un quebradero de cabeza por encima de todos al frente del Granada CF: el lateral izquierdo.

Es la ecuación que el gallego ya tuvo que resolver la temporada pasada con una plantilla corta y que esta, al menos en el comienzo, va camino de tener que resolver en el poco tiempo que queda.

La lesión diagnosticada a Álex Martínez por un tiempo indefinido deja sin jugador del primer equipo que ocupe este puesto, pues de momento el único recambio natural al cien por cien es Carlos Neva, futbolista con ficha en el segundo equipo.

El jugador de momento ha cumplido con creces con el cometido que se le ha encomendado en algunos encuentros esta pretemporada, pero Diego Martínez es consciente de que, aunque confía en el canterano, necesita un refuerzo más para esta posición.

La otra alternativa, sin ser natural pero que ya cumplió su cometido la pasada temporada en esta posición; es la de Quini, que ya se ha mostrado dispuesto a situarse donde el técnico lo ponga. La polivalencia del cordobés quedó demostrada hace tres encuentros veraniegos, cuando jugó como extremo incluso.

En cualquier caso la dirección deportiva del club trabaja a marchas forzadas para encontrar un lateral izquierdo que compense la ausencia de futbolistas en este puesto, el que más quebraderos de cabeza genera a Diego Martínez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143403