jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

El lateral zurdo quedará vacío con la segura salida de Bryan Angulo

El Granada lo traspasará ante la falta de entendimiento para su renovación, una vez que su contrato finaliza en 2015 y no ha habido entente entre las partes

El Granada, también a la espera de conocer el horario frente al Rayo

Angulo aguanta la entrada de Navarro en el encuentro frente al Sevilla. Foto: Álex Cámara

Joaquín Caparrós se encuentra con una zona del campo totalmente vacía a falta de 20 días para el inicio de la pretemporada, después de que Quique Pina, presidente del Granada, confirmara hace unos días la más que segura salida de Bryan Angulo, único lateral izquierdo puro en la plantilla.

La causa de dicha salida radica en la falta de acuerdo para la renovación del jugador, cuyo contrato finaliza en junio de 2015 y la intención del club rojiblanco es no tener a ningún futbolista con proyección dentro de su última campaña de contrato.

Desde que finalizara la competición ambas partes, dirección deportiva y representante, se han visto en distintas ocasiones, pero la oferta de renovación pasada por el club no ha sido aceptada por el colombiano, que deberá hacer la maleta y marcharse, todo hace indicar, al extranjero.

Pina afirmó hace días en la entrevista en la televisión oficial que el lateral no vestiría “nunca más” la camiseta rojiblanca a horizontales del club de Los Cármenes, por lo que el nuevo técnico deberá buscar, al menos, un nuevo futbolista para la zona, después de que Lucas Alcaraz solo tuviera a Bryan Angulo en la última temporada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=9737