sábado 20 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

El Leganés, rival del Granada CF en dieciseisavos de final de Copa del Rey

El partido de ida se disputará el 2 de diciembre y el de vuelta, el 16

El Granada cayó la temporada pasada en octavos de Copa contra el Sevilla FC. Foto: Álex Cámara

El Granada cayó la temporada pasada en octavos de Copa contra el Sevilla FC. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ya conoce quién será su rival en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey: el CD Leganés. El equipo madrileño ha quedado emparejado con el granadino en el sorteo que se ha celebrado este viernes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El partido de ida de esta eliminatoria se disputará el miércoles 2 de diciembre, en el Estadio Municipal de Butarque, mientras que el de vuelta será el 16, en el estadio Nuevo Los Cármenes.

El Granada CF cayó la temporada pasada en la eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey contra el Sevilla FC. Los rojiblancos, dirigidos por Joaquín Caparrós, perdieron en el partido de ida en Los Cármenes por 1-2 y fueron goleados en el de vuelta, por 4-0. Ese resultado, sumado a los malos también acumulados en Liga, fue determinante para que el club granadino cesase al técnico sevillano.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=50534