martes 23 abril
Granada CF  |   |

El Levante está “decepcionado” con Caparrós por su cambio de opinión

Su presidente, Quico Catalán, ha reconocido que se ha quedado esperando respuesta del técnico utrerano, por lo que está “defraudado”

En Valencia afirman estar "decepcionados" con el técnico Caparrós. Foto: Álex Cámara

En Valencia afirman estar "decepcionados" con el técnico Caparrós. Foto: Álex Cámara

En Valencia no ha sentado muy bien el cambio de opinión de Joaquín Caparrós en las últimas horas, después de que pareciera tener un acuerdo cerrado con el club granota para prorrogar su contrato, finalizado tras poner punto y final a la temporada.

De hecho, su presidente, Quico Catalán, indicó anoche en la Cadena Ser que en el club están “defraudados” y “decepcionados” con el técnico, después de que no haya dado respuesta a los últimos acuerdos alcanzados para la renovación, por lo que tuvieron que romper las mismas en la jornada de ayer.

Las últimas informaciones apuntan a que Caparrós ya tiene un acuerdo con el Granada para ser su técnico las dos próximas temporadas, aunque el club rojiblanco aún no lo ha hecho oficial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=8498