viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

El Levante le baja los humos a Caparrós y a su crecido Granada CF

Un afortunado gol de Rubén en el primer minuto de la segunda mitad acaba con la condición de invicto de los rojiblancos, quienes se quedaron sin reacción, pese a los cambios

Córdoba se lamenta de una ocasión marrada en la primera mitad. Foto: Álex Cámara

Córdoba se lamenta de una ocasión marrada en la primera mitad. Foto: Álex Cámara

Llegó la primera derrota de la temporada. Quizás en el partido menos esperado –frente al equipo que llegaba colista-, pero justo ante la falta de gol en la primera mitad ante las claras ocasiones en las botas de John Córdoba y el fallo defensivo cometido nada más iniciarse la segunda mitad.

FICHA DEL PARTIDO
Granada CF: Roberto; Nyom, Babin, Murillo, Foulquier; Iturra (Javi Márquez, 45’), Fran Rico; Machís, Piti (Juan Carlos, 59’); Córdoba (Success, 59’) y El Arabi.
Levante: Jesús Fernández; Pedro López, Héctor Rodas, David Navarro, Toño; Diop (Sissoko, 92’), Camarasa (Simao 78’); Morales (Ivanshitz, 75’), Rubén; Víctor Casadesús y David Barral.
Goles: 0-1, m.46. Rubén bate a Roberto de tiro desde fuera del área tras marcharse de varios contrarios.
Árbitro: Álvarez Izquierdo (Colegio Catalán). Amonestó a los locales Success y Fran Rico; y a los visitantes Diop, Camarasa, Jesús Fernández, Héctor Rodas, David Navarro y Rubén.
Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de Liga disputado en Los Cármenes ante 15.731 espectadores.

En ella, Rubén encontró el camino del gol que su equipo no había tenido en los cuatro partidos anteriores. El atacante, descubrimiento de Caparrós la pasada temporada en su etapa en la ciudad del Turia, se sacó una gran jugada personal que acabó por encontrar las redes rivales.

Antes, los rojiblancos pudieron irse a vestuarios con algún gol a su favor, sobre todo en varias oportunidades que su ariete colombiano marró. En la primera, anulada por el línea, batió a Jesús, pero se encontraba adelantado en un rechace dentro del área rival (22’). En los dos minutos siguientes, tanto el ex meta del Madrid como las dimensiones de la portería –pequeñas ya que el remate se fue alto-, impidieron el gol local.

Cambio no productivo

Iturra fue el damnificado en el intermedio, dando entrada a Javi Márquez, variación que no tuvo efecto alguno, ya que en segundos apareció la única acción que acabó en gol. En solo 13 minutos el técnico puso otros dos intentos de cambios, quitando del terreno de juego a Piti –desaparecido- y Córdoba, cambio algo protestado por la grada, aún fría por el gol visitante.

Success y Juan Carlos tampoco hicieron nada diferente. El atacante se peleó con Héctor Rodas –que pudo ser expulsado por una posible agresión- y David Navarro, pero no encontró ocasión alguna. El extremo sigue sin aparecer, nada más mostrando velocidad, pero sin destacar como de él se esperaba.

Así, los rojiblancos no disfrutaron de ninguna ocasión clara ante la meta de su rival. Sí el Levante, que tuvo en las botas de Diop y en un cabezazo de Navarro a la salida de un córner la oportunidad de hacer el segundo.

El final dejó a algún jugador de rodillas sobre el césped, caso de Murillo, quizás algo culpable por el error al inicio de la segunda mitad, y al Granada CF con la primera derrota en su casillero particular en Liga. El próximo objetivo será el Camp Nou, la posible primera sorpresa de la temporada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=18062