jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Europa Press

El líder del PP-A, a favor de que Atarfe tenga un plan financiero especial

Dice que es un municipio que ve "paradigma" del modelo de gestión del PSOE en Andalucía

Moreno ha visitado este viernes el municipio atarfeño. Foto: PP / aG

Moreno ha visitado este viernes el municipio atarfeño. Foto: PP / aG

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha apoyado este viernes la necesidad de un plan financiero especial para Atarfe, un municipio que ve "paradigma" del modelo de gestión del PSOE en Andalucía, de llevar "a la quiebra a las instituciones públicas".

Moreno, que ha participado en la localidad granadina en la recogida de firmas de la campaña '#Hereda100x100' para pedir la reforma del impuesto de sucesiones y donaciones, ha dicho en declaraciones a los periodistas que Atarfe, "con enormes potencialidades" ha sufrido el "modelo de irregularidades" y de "políticas equivocadas" del PSOE que le han llevado a la ruina.

Por eso, su partido ha apoyado una iniciativa parlamentaria para que Atarfe, gobernado ahora por 'Por Atarfe sí' (Podemos), reciba un plan financiero especial que le permita tener unos servicios básicos de calidad, independientemente de su "color político". En ese sentido, ha criticado que el PSOE y C's hayan hecho "pinza" para votar en contra de esta propuesta en la Comisión de Hacienda lo que demuestra, a su juicio, "su escaso compromiso" con la provincia de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=69137