jueves 25 abril
Granada CF  |   | Nacho Santana

El líder mide a un Granada CF renovado

Los rojiblancos buscarán aumentar su distancia con el descenso frente a un Real Madrid tocado tras su eliminación en Copa

Luis Suárez dispara a puerta en el último choque ante los merengues. Foto: Álex Cámara

El Granada CF, renovado tras la ventana de fichajes invernal, mide su progresión este domingo ante el Real Madrid, líder de la Primera división, en un encuentro en el que los rojiblancos buscarán romper con la mala dinámica que arrastran tras perder dos encuentros consecutivos.

Los de Robert Moreno, con cuatro caras nuevas demás de la de Collado, afrontan el choque con un colchón de seis puntos sobre la zona de descenso, un margen que intentarán ampliar para tomar aire y cerrar la permanencia cuanto antes.

Por su parte, los madridistas llegan a cuatro puntos del segundo clasificado tras empatar en su último duelo liguero. Además, los de Ancelotti recibirán al conjunto rojiblanco tras caer eliminados en Copa del Rey.

El entrenador del Granada CF podrá contar con todos sus efectivos de cara a esta jornada, a excepción del lesionado Arias y con la duda de Machís, que trabaja en su salida del club. Rubén Rochina, lesionado hasta ahora, ha compartido ya sesiones de entrenamiento con sus compañeros y estaría listo para volver.

Diferente situación atraviesa el Real Madrid. Los 'merengues' no tendrán disponibles a Ferland Mendy, Benzema ni Mariano. Además, Vinícius, clave en el ataque blanco, podría rotar ante la acumulación de minutos con su selección y el Copa.

Robert Moreno podría formar de inicio con Maximiano en portería; Quini, Domingos Duarte, Torrente y Carlos Neva en defensa; Luis Milla y Gonalons en el centro del campo, con Puertas y Collado en las bandas, mientras que en ataque saldrían Luis Suárez y Jorge Molina.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=196567