viernes 29 marzo
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

El lobo se desprendió de su piel de cordero

La primera derrota en casa ante el Sevilla Atlético prepara la artillería de los más pesimistas · Montoro, reflejo de una impotencia de principio a fin · Machís no lo es todo pero sí lo da todo

Los jugadores del Sevilla Atlético celebran el primero de los dos goles que recibió el Granada CF. Foto: Álex Cámara

Durante la semana tanto José Luis Oltra como Rey Manaj habían advertido de que el partido de este domingo iba a ser mucho más complicado e incluso peligroso que el de Osasuna. Deberían comprar lotería.

Más allá de que en su diagnóstico estuvieran acertados o no entrenador y delantero, lo que sí es cierto es que el Sevilla Atlético tenía todos los ingredientes a su favor para que le saliera el mejunje exacto para llevarse la victoria de Los Cármenes.

El Granada CF perdió el primer partido en casa ante el colista, apuesta por la que pocos hubieran dado un céntimo, en un choque que se torció a los 16 minutos con un penalti y que no se encarriló con posterioridad.

El 'corderito' colista, que ya había empatado en El Sadar, el Alcoraz y el Mini Estadi; que había avisado hace unas semanas a otros rivales, se quitó la piel para demostrar que puede ser lobo. Supieron anestesiar el partido, poner al límite a los jugadores rojiblancos e incluso sacarlos de sus casillas.

Una expulsión en balde

La expulsión de Montoro fue el reflejo claro de la impotencia que sintió el Granada CF durante todo el partido por intentar hacerse con los tres puntos ante unos chavales que poco tenían que perder.

Su patada a destiempo, en balde y cuando el choque entraba en los 'posos' hacia el final, ya le ha hecho mostrar arrepentimiento, pero dejará al equipo al menos durante dos partidos sin jugar. El Comité de Competición tendrá la sentencia en su mano.

Machís no lo es todo

Pero sí lo da todo. El venezolano se perdió el encuentro ante el Sevilla Atlético y corroboró la ausencia de ideas para atacar por banda cuando no está. Pero no lo es todo.

También están en el Granada CF otras facetas como Joselu, que no tuvo su mejor día pese a que marcó el tanto del empate; o Pedro, quien intentó sin éxito subir una y otra vez por banda sin conseguirlo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=103257