jueves 25 abril
Granada CF  |   |

El Locomotiv Tbilisi o el Dínamo de Moscú, rivales si el Granada CF pasa de ronda en Europa

Se disputaría el 24 de septiembre y esta vez sería en el Nuevo Los Cármenes

Los jugadores del Granada CF celebran el pase a Europa League.

Un día después de conocer cuál es el rival del Granada CF para debutar en la UEFA Europa League el equipo rojiblanco ya sabe también su posible rival en caso de que supere al Tetuán albanés en su primera eliminatoria.

La UEFA ha realizado este martes el sorteo de la tercera ronda de la UEFA Europa League, segunda para los granadinos en caso de que superen su partido previo y que se debe jugar el próximo 24 de septiembre.

En caso de que que el Granada CF supere al Teuta de Albania, frente al que se mide a partido único el próximo 17 de septiembre a domicilio, los de Diego Martínez jugarán ante el Locomotiv Tbilisi, de Georgia, o el Dínamo de Moscú, de Rusia, que también han de resolver su eliminatoria.

Al contrario de lo que sucede en el primer partido de los granadinistas, el siguiente encuentro de la UEFA Europa League, en caso de jugarse, será en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Respecto a la Liga, esta temporada hay varias jornadas intersemanales para ajustar el calendario a la situación actual, lo que tiene incluso algún inconveniente para el equipo rojiblanco.

El 30 de septiembre está fijado su partido en casa ante Osasuna, pero si el Granada CF sigue vivo en la UEFA Europa League para entonces ese encuentro deberá aplazarse, ya que para ese día está fijado el choque de los play off, el último escalón antes de entrar en la fase de grupos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164216