jueves 28 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

"El lunes es el inicio de una nueva vida"

Carcela dice que tiene confianza al cien por cien en sus compañeros que había y en los fichajes que han llegado y pide lo mismo a la afición

Jornada 7 de la Liga Santander disputada entre el GranadaCF y el Leganes en el Estadio Nuevo Los Carmenes.

El extremo del Granada CF Mehdi Carcela ha asegurado este viernes que el encuentro del próximo lunes ante la UD Las Palmas ha de suponer "el inicio de una nueva vida" en la que deben comenzar a llegar las victorias porque, ha añadido, confía en este equipo.

En la primera rueda de prensa posterior a su paso por la Copa África, el jugador de doble nacionalidad belga y marroquí ha destacado que los seguidores debe apoyar ya que los necesitan y harán "todo lo posible" por demostrarles que los jugadores están "ahí" y lo darán "todo" para permanecer en Primera División, objetivo que finalmente, ha asegurado, lograrán.

Para el futbolista sus compañeros en el tiempo que ha estado fuera han intentado ganar los partidos, aunque quizás "ha faltado más concentración de cara al gol y un aporte ofensivo más", aunque con los fichajes que se han producido ha llegado "lo que hacía falta".

“Ha habido refuerzos, buenos refuerzos… Confío en este equipo, tenemos equipo para mantenernos en Primera división este año y lo vamos a dar todo para seguir", ha apuntado el extremo granadinista, que ha pedido a la afición rojiblanca que confíen en los jugadores que hay, aunque entiende que "es difícil" en la posición en la que se encuentran.

En cualquier caso, la presión existente para sacar al equipo de la quema, ha indicado Carcela; le motiva porque es "lo que hace mejorar". "He conocido esta presión multiplicada por diez, cuando estuve en el Benfica, en el Standard o incluso en Rusia", ha afirmado al recordar que esta sensación estaba "en cada partido" en el que se debía ganar "cada choque" y si se perdía "era algo incendiario".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=85012