jueves 28 marzo
JUSTICIA   |   | Redacción aG

El magistrado Jesús Rodríguez Alcázar, reelegido decano de los Juzgados de Granada

El mandato tiene una duración de cuatro años y es la segunda vez en que es elegido al frente del Decanato granadino

El magistrado Jesús Rodríguez Alcázar ha obtenido 29 votos a favor. Foto: Álex Cámara

El magistrado Jesús Rodríguez Alcázar ha sido reelegido decano de los Juzgados de Granada en un proceso electoral celebrado este viernes y en el que no ha concurrido ningún otro candidato.

Rodríguez obtuvo 29 votos a favor, ha habido cuatro votos en blanco y uno nulo. El mandato de Jesús Rodríguez Alcázar tiene una duración de cuatro años y es la segunda vez en que es elegido al frente del Decanato granadino. En el año 2013 fue elegido por 30 votos, según informa en una nota el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Al proceso electoral estaban convocados los 51 magistrados de los juzgados unipersonales de Instrucción, Primera Instancia, Penal, Social, Contencioso, Violencia sobre la Mujer, Menores, Mercantil y Vigilancia Penitenciaria del partido judicial de Granada.

Por otra parte, durante este viernes también se ha celebrado una junta general de los magistrados del partido judicial de Granada en la que, por unanimidad, se han adherido a las 14 propuestas básicas de las cuatros asociaciones judiciales (Asociación Profesional de la Magistratura, Francisco de Vitoria, Jueces para la Democracia y Foro Judicial Independiente) para la mejora de la administración de Justicia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96026