jueves 28 marzo
SANTA FE  |   | Redacción aG

El Mago Fernando presenta 'Ilusión' en Santa Fe

El evento tendrá lugar este viernes en la Casa de la Cultura de Santa Fe, a partir de las 20:00 horas , y costará cinco euros

Este 28 de noviembre visita Santa Fe el Mago Fernando para presentar su espectáculo 'Ilusión'. El evento tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Santa Fe a partir de las 20:00 horas  y costará cinco euros.

Este mago de origen salmantino afincado en Madrid estudió en la escuela Houdini dirigida por el mago Pablo Segóbrida. Tiempo después ingresó en la sociedad mágica CAPS. En la actualidad es miembro del Circulo Madrileño de Prestidigitadores.

El evento promete entretener y cautivar a toda la familia con un cuidado espectáculo dónde la música y la magia trabajarán en simbiosis para  llevar al espectador a un lugar donde todo puede ocurrir y todo esto sin salir del teatro.

Con el triple objetivo de sorprender, divertir y emocionar, toda su magia se fundamenta en el trabajo conjunto con el espectador al que acaba haciendo protagonista por un día.

 

 

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=23495