jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El mal tiempo frustra el gigante del Trofeo Monachil

La general de la Copa de Andalucía queda configurada entonces con los resultados del eslalon

El fuerte viento y la falta de visibilidad ha impedido que se celebre la segunda jornada del Trofeo Monachil de Esquí Alpino, valedero para la Copa de Andalucía. Las malas condiciones, que han dejado cinco nuevos centímetros de nieve, han obligado a cancelar el gigante a primera hora de la mañana.

La general de la Copa de Andalucía queda configurada entonces con los resultados del eslalon, que sí pudo celebrarse el sábado en la pista Granado, ha informado la Federación Andaluza de Deportes de Invierno en un comunicado.

Aunque algo apenados por las circunstancias, desde el club organizador, el Monachil, su presidente Manuel Castro ha asegurado que es la nieve recién caída es una buena noticia también para la competición. “Al menos esta nevada ayudará a consolidar el estado de las pistas y eso siempre es bueno”, ha comentado el directivo.

Así las cosas, los andaluces Mauricio Gómez y Marta Sánchez quedan como los ganadores del fin de semana en categoríaa U16 mientras que la madrileña Cristina Díaz y el granadino Luís Cuéllar hicieron lo propio en U14.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=60161