martes 23 abril
Magazín  |   | Redacción aG

El malagueño Luis Olmedo abre el 'HocusPocus Singular'

Se trata de uno de los más prometedores magos de la nueva generación de ilusionistas de este país

Se trata de un ilusionista internacional con numerosos premios a sus espaldas. Foto: Organización

El Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de Granhada inaugura este martes el 'HocusPocus Singular' con una de las actuaciones de la nueva ola de magos nacionales más prometedores, la del malagueño Luis Olmedo. La cita se celebra en la Corrala de Santiago a las 21.00 horas.

Olmedo es uno de los más prometedores magos de la nueva generación de ilusionistas de este país. Afincado en Málaga y nacido en Antequera. Ilusionista internacional con numerosos premios a sus espaldas, ha actuado haciendo giras en países como Estados Unidos (Hollywood), Japón, China, Taiwán, Francia, Portugal, Nueva York, y gran parte de Latinoamérica.

Además, es conferenciante para magos a nivel nacional e internacional, enseñando y mostrando sus creaciones y teorías a lo largo del mundo. Por eso mismo participará en las Jornadas Profesionales del festival el 22 de noviembre en Zonarte.

Y ésto es solo el comienzo, hasta el 24 de noviembre se darán cita en la ciudad grandes ilusionistas internacionales y nacionales que presentarán sus nuevos espectáculos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=148781