jueves 25 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

El 'maldito' balón parado

El Granada CF con José González solamente ha encajado dos goles en tres partidos, ambos contra el Betis y en jugada de estrategia

El Granada CF peca de conformista en el Villamarín

El gol de N'Diaye tras rematar un saque de esquina botado por Joaquín. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha ganado con la llegada de José González a su banquillo solidez defensiva, algo de lo que el equipo había carecido durante la mayoría de los partidos con el entrenador José Ramón Sandoval. Con el técnico gaditano, el equipo rojiblanco ha disputado tres encuentros y en los dos primeros fue capaz de dejar su portería a cero, hecho que a lo largo de la temporada solamente había logrado en una jornada. Así, no encajó goles contra el Deportivo en Riazor ni contra el Sporting de Gijón en Los Cármenes, como ya hiciera contra el Athletic en casa. Sin embargo, en el partido contra el Betis recibió dos goles y ambos fueron a balón parado.

Por tanto, el primer gol encajado por el Granada CF con José González al frente fue obra de N'Diaye tras rematar un saque de esquina botado por Joaquín. El central Babin, el encargado de cubrir al centrocampista franco-senegalés, se vio superado en el salto y no pudo evitar el posterior remate que permitió al Betis ponerse por delante en el marcador en el minuto 84 de partido.

El segundo gol lo recibió ya en el tiempo de descuento y sin Andrés Fernández en la portería, ya que fue expulsado, supuestamente, por tocar el balón con la mano fuera del área en un intento de despeje, cuando lo hizo con el pecho. El lateral Cristiano Biraghi tomó los guantes y se puso en la portería para defender el lanzamiento de la falta, que fue botada por Rubén Castro. El canario mandó el balón muy escorado a la derecha de la portería y Biraghi no llegó a despejarlo pese a su estirada. Por lo tanto, otro gol en jugada de estrategia encajado por el Granada CF de José González.

El entrenador comentó al término del partido contra el conjunto bético que si su equipo perdió fue por su "mal hacer en una jugada a balón parado". En la defensa de este tipo de acciones deberá incidir para mejorar en los próximos partidos y evitar que reciba goles así. Aunque también en el ataque, donde el equipo ha demostrado sus "limitaciones", según el técnico. El gaditano vaticina que los próximos partidos contra rivales directos van a ser del estilo del último contra el Betis y el Granada CF, por tanto, tendrá que "tener más fútbol".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=62856