viernes 19 abril
UEFA EUROPA LEAGUE  |   | Nacho Santana

El Malmö, último rival del Granada CF antes de la fase de grupos

Los suecos se enfrentarán a los rojiblancos el 1 de octubre tras vencer al Lokomotiva de Zagreb por 5-0

Los jugadores del Malmö celebran el triunfo del equipo sueco. Foto: Facebook Malmo

El Granada CF ya conoce al que será su último escollo antes de formar parte de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Los de Diego Martínez harán frente al Malmö, conjunto de Suecia que ha derrotado al Lokomotiva de Zagreb por 5-0.

El equipo sueco ha llegado hasta el último escalón de la fase clasificatoria escalando desde la base. Nada más y nada menos que tres rondas han tenido que superar para llegar a enfrentarse a los rojiblancos. En la primera de ellas, tumbaron al Cracovia como locales, logrando un 2-0. 

Más adelante calcarían el resultado, aunque como visitantes, ante el Honvéd en la segunda ronda previa. Ya en la tercera, el club que vio nacer a Zlatan Ibrahimovic ha doblegado al Lokomotiva de Zagreb con su resultado más contundente hasta el momento, un 5-0.

El Malmö es actualmente el líder de la liga sueca. Con 11 victorias en los 21 partidos que han disputado, atesoran una ventaja de seis puntos sobre su perseguidor más inmediato, el Häcken. Sin embargo, con un partido ganado de los últimos cinco, no atraviesan su mejor momento en la competición doméstica.

El 1 de octubre marcado en rojo

El choque entre los suecos y el Granada CF tendrá lugar el próximo 1 de octubre. Una vez finalizado el partido, uno de los dos conjuntos pasará a disputar de forma oficial la UEFA Europa League

La clasificación de los de Diego Martínez obliga también a reubicar el encuentro liguero ante el Osasuna, fijado para el mismo día a las 21:30 horas. Así, el choque de LaLiga pasaría a disputarse, presumiblemente, el 12 de enero. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165332